REJUVENECEDORES

MASAJES

Por un costo adicional, puedes contratar alguno de nuestros masajes. Ofrecemos distintas técnicas según tu elección. Todos los masajes incluyen un facial básico. Pregunta en recepción por nuestros paquetes y precios.

ver

Masaje Sueco

Es una combinación de cinco pasos fundamentales que producen los efectos de eliminación de toxinas acumulables por tensión en los músculos. Mejora la circulación sanguínea y oxigenación de los tejidos, produciendo eficiencia muscular y relajación al mismo tiempo. Aporta bienestar psíquico y disminución del estrés.

Masaje Relajante con Bambuterapia

Se utilizan cañas de bambú de diferentes tamaños y grosores que variarán en función de la zona específica del cuerpo y por supuesto del paciente. La fricción, la persecución y la presión de las cañas sobre el cuento desencadenan un estímulo que permite mejoras neuronales, circulatorias nerviosas, musculares, celulares, energéticas, emocionales y además otorga al paciente un estado completo de relajación y tranquilidad física, mental y espiritual.

Reflexología Podal

Esta práctica trabaja el sistema nervioso a través de los dermatomas. Es decir, nuestro cuerpo está provisto de terminaciones nerviosas siendo los pies y las manos los que ocupan un área más amplia respecto a las demás partes del cuerpo. En la planta del pie se establecen mapas que contienen una representación de todo el organismo, reduciendo la tensión muscular y el estrés. Alivia el cansancio y fatiga, favorece el sueño, relaja el cuerpo y la mente.

Masaje Deportivo

Tiene el objetivo de reducir la tensión y el estrés que se produce en el cuerpo. Un masaje deportivo ofrece ventajas y beneficios que pueden influir en tu actividad física y tus ejercicios, mejorando la flexibilidad. Aumenta la permeabilidad, mejora el flujo sanguíneo, ayuda a controlar el dolor y estimula la relajación del organismo.